Se desconoce Datos Sobre razas de gatos de pelo corto

El gato global europeo o mestizo es un animal que tiene su origen en el gato salvaje africano que se extendió por Europa gracias a los romanos. Es el gato más habitual en las casas por ser un animal principalmente de compañía.

Los cromosomas son estructuras que se encuentran Internamente del núcleo de cada una de nuestras células.

Reponer mabel H Gastelum Hola esta tarde me acabo de enterar que mi Gat-hija Frida es Singular bueno aunque Pero lo era Obviamente, sino que me refiero al hercho que es una Gatita Calico, me entere porque subi un video de ella y mi otra hija jugando y singular de mis amigos me dijo que no sabia que Yo tenia una Gata Carey !! lo cual me quede de que hablas ? mi Frida es Adoptada, y se le rescato de la Calle para resumir me dijo que bsucara y aqui estoy en esta pagina que Google me mando lo cual me encanto porque es identica a la que tienen en esta pagina la Mia es de pecho y patas blancas con Naranja y bruno Fabiola Hola!

Barbet El Barbet es una Fábula peluda y lanosa a la que se le forma una barba de pelo en el mentón, motivo que le ha hexaedro el nombre a la raza (barbet en inglés es barbudo y barbe en francés es barba). Oportuno a sus grandes dotes como bañista y a su mucho pelaje, el Barbet puede permanecer horas Interiormente del agua sin sobrevenir frío.

El Sphynx o gato esfinge es una raza de gato cuya característica más llamativa es la aparente ausencia de pelaje y su aspecto fornido y rechoncho.

El crecimiento exacto del RagaMuffin es un poco incierto. Fueron desarrollados a partir de gatos Ragdoll en la década de

Hola y muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y necesitava consejos e informacion sobre este nuevo gatito que tengo. Es un gatito tricolor mulo, con dos meses, sin embargo me habian dicho que es rarisimo que salga un tricolor semental, pero actualmente he ido al veterinario y me han dicho que solo sale 1 de cada 3000, y si encima saldria fertil sin embargo seria la ostia porque solo sale 1 de cada 10000.

Hola, nosotros no fomentamos la compraventa animal, de guisa que te aconsejamos que acudas a los refugios y protectoras más próximos a tu zona de residencia. Un saludo 3

El felino persa es silencioso y maúlla muy poco. Por lo general no aceptan caricias por parte de extraños, suelen reaccionar con cierta agresividad, ya que son muy apegados y fieles a sus amos.

Contestar ale gracias por su informacion me sirvio mucho para enterarse mas sobre mi gatita yo no tenenia conocimiento de este tipo de animalitos yo la compre en la veterinaria por que Cuadro la mas chiquita de esa camada y es un apego con mis hijos no araña no los lastima como otros gatos es muy tierna a actualmente tubo sus gatitos y salio una gati igualita a ella y los otros tres son negros con blanco que chistoso muchas mira aqui gracias me sirvio muchísimo la informacion.

Como en su hábitat natural fue expuesto a veranos calurosos y duros inviernos, estos felinos desarrollaron una impresionante capacidad adaptativa.

Carey o tortuga: su nombre se debe a que su veta se asemeja a la concha de la tortuga. Los tres colores están mezclados asimétricamente, y no posee manchas. El blanco suele ser muy escaso. 

Rescataron a Tina posteriormente de ser atacar por dos perros con meses de vida, y ahora forma parte de nuestra grupo.es nuestra primer gatita y es una experiencia maravillosa!

¡Me alegro que Animaltia te haya ayudado a conocer más acerca de la raza calicó! La genética es secreto en la belleza de sus colores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *