Indicadores sobre razas de gatos que debe saber

El gato bombay es un felino doméstico no muy copioso, pero que desde el punto de apariencia de su crianza no cuenta con demasiados criaderos que se dediquen a la selección de estos mininos, aunque lo que muchas persona desconocen es la estrecha relación que mantienen con las personas de su entorno, son poco vocalizadores y moderadamente activos, sin duda un gato dócil, que no debe sobrevenir desapercibido.

Es un gatito tricolor puerco, con dos meses, luego me habian dicho que es rarisimo que salga un tricolor mulo, pero actualmente he ido al veterinario y me han dicho que solo sale 1 de cada 3000, y si encima saldria fertil no obstante seria la ostia porque solo sale 1 de cada 10000. Mi idea era castrarlo como al otro gato que tengo que ya es adulto, pero no se que hacer, que me aconsejais que haga???

Europeo de pelo corto: su origen se desconoce, pero son considerados los gatos mas antiguos. Siempre que un gato haga vida doméstica y tenga el pelo corto, será reconocido por esta raza, dando igual su color.

Si quieres un gato de pelo largo increíblemente inteligente, entonces el Angora turco es definitivamente para ti.

Cartujo: célebre tesoro nacional en Francia, tiene su origen en los monasterios franceses de los monjes cartujos. Anteriormente había sido utilizado para ganar la batalla a las ratas portadoras de la peste bubónica.

No significa que sean menos especiales … simplemente indica que les gusta ir al ritmo de su propio tambor. Y efectivamente ahora, ¿quién puede resistir la individualidad de esa forma?

Es ideal para pequeños espacios ya que no necesita más aunque otra de sus características es que es considerado un gran cazador.

Gracias a que es un tipo de gato muy presente en nuestra sociedad, no te será para cero complicado poderte hacer con esta variedad de gato. Eso sí, recuerda que es una raza muy inteligente y que tiene sus sentimientos. Si lo adoptas es para hacerte cargo del animal y no abandonarlo a los 4 díGanador.

Este perro lanudo es originario de Hungría y una de las tantas razas europeas usadas para el pastoreo del manada. Con un tierno aspecto de mopa y de gran tamaño (puede calibrar hasta 90 cm y pesar 80 kg), tiene un pelo muy extraño, similar a las “rastas”, de color blanco, muy corpulento y largo.

¿Quieres enterarte cuál es el origen y sus diferentes patrones, en su pelaje tricolor? Sigue leyendo el artículo y te contaremos otros datos interesantes acerca de sus colores, su genética y por qué los gatos tricolor son casi en su totalidad hembras.

-Los gatos con pedigree son los que cumplen los requisitos pedidos por las asociaciones felinas para determinar que un gato pertenece a tal o cual raza.

Obviamente no es lo más importante, al igual que ni lo sería lo atún o feo que te pueda parecer la raza, pero sí es cierto que te puede ayudar a la hora de decidirte.

Gato Bosque de Noruega: es unas de las razas de gatos más grandes. Estos hermosos gatos pueden conservarse a pesar hasta unos 9 kilos. Proporciones de tigre mas información o pantera, ¡increíble! En el gato Bosque de Noruega, el puerco tiende a ser de viejo tamaño que la hembra.

Esta raza de gatos no es muy habitual por lo que no se puede Extender en cuanto a su personalidad y comportamiento. Hay ejemplares que son muy sociables y amistosos con desconocidos y otros que prefieren esconderse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *